Comuníquese con nosotros0987614784teamworkec@hotmail.com

Acerca de

Quienes somos

Somos TeamWork

Concebida en 2000 y constituída en 2014. TeamWork es una empresa especializada de desarrollo con sede en Cuenca, Azuay, Ecuador. En los últimos años hemos hecho una reputación para la construcción de sitios web que parecen grandes y fáciles de usar. Hemos participado en la construcción de grandes proyectos merecedores de menciones y premios internacionales. Estos son nuestros valores fundamentales

Tomando una idea sencilla lo transformamos en un proyecto terminado mediante la construcción de una sólida base de negocio.

Transformamos diseños en código brindandoles vida. El movimiento, las acciones, la magia.

La intuición es una parte crucial de todos nuestros proyectos – garantizar un flujo natural que todos puedan usar y disfrutar.

Años de experiencia ha sido una dira batalla para alcanzar la grandeza. Ser grande es impresionante!

Diseñar es mucho más que dibujar – aquí es donde nos aseguramos de que su sitio se vea precioso y funcione perfectamente.

Hacemos fuertes lazos con nuestros clientes, y en cierto sentido, hacemos que se sientan parte de una gran familia creativa.

Un equipo con el que puede contar

Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios que conforman esta gran familia de expertos, que acumulan más de 45 años de experiencia en diferentes áreas.

Paúl Delgado

Gerente

Inicio sus estudios en la Universidad de Cuenca y finalizó su carrera en la Universidade del Azuay, en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Cuenca con una amplia experiencia en la dirección y desarrollo de proyectos. Ha colaborado en el desarrollo de proyectos con universidades y algunas municipalidades. Entre algunas de sus proyectos con empresas privadas podemos destacar las desarrolladas en el sector financiero, educativo y cultural, así como la incursión en la aplicación y desarrollo de nuevas tecnologías. Participó activamente en el desarrollo de proyectos a nivel nacional para el Ministerio Coordinador de Desarrollo Social como coordinador general, desarrollador y capacitador.
Paúl Delgado

Esteban Juela

Desarrollo

In lorem nulla, vestibulum non eros quis, pharetra lacinia eros. Sed porta pretium odio at vehicula. Sed rutrum maximus imperdiet. Curabitur porta elementum neque ac dictum. Nunc eget commodo libero. Cras eget turpis posuere leo eleifend lobortis volutpat sed tortor. Aenean leo orci, suscipit quis tempor id, finibus ac felis. Vivamus eget imperdiet est. Duis posuere, enim consequat posuere lobortis, velit nunc lobortis mi, in gravida dui odio vitae risus. Nam sit amet justo tortor.
Esteban Juela

Nuestras Estadísticas

0

líneas código

0

años experiencia

0

la más alta calificación a nuestros productos

0

más clientes satisfechos

Instantáneas

Es difícil no presumir cuando se tiene una oficina como ésta.